Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Karlie Kloss cuelga las alas

victoria's secret angelsdivinity.es

Uno de los ángeles de Victoria's Secret más icónicos cuelga las alas: la top Karlie Kloss abandona la conocida firma de lencería. La modelo, que estaba vinculada a la marca de lencería desde 2011, donde desembarcó con tan solo 18 años, volará sola cuando finalice su contrato este año. 

“Karlie y yo nos reunimos hace unos meses para hablar de todas las cosas que esperaba hacer con su carrera y con su vida”, ha afirmado Ed Razek, director creativo de la firma, en declaraciones a US Weekly. “Mientras hablábamos, se hizo evidente que no iba a tener el tiempo suficiente para cumplir con sus innumerables compromisos. Así que, a regañadientes, acordamos que dejara la marca cuando finalizara su contrato", desvela.
Los compromisos de Kloss se han incrementado notablemente con respecto al año pasado: fue el rostro de la icónica fragancia de Chanel Coco Noir el pasado mes de agosto, así como embajadora oficial de L'Oreal Paris en septiembre. Parecer ser que la agenda –y no otros motivos más personales– son los que han llevado a la modelo a tomar esta decisión.
"Karlie es única, es una amiga muy cercana, alguien a quien realmente admiro y quiero", continua Razek, "Ella es, sin lugar a dudas, una de las mejores modelos de la historia. Pero es aún mejor persona. Su futuro no tiene límites y estoy emocionado de ver todo lo bueno que tiene por delante. Karlie Kloss siempre será un ángel para mí", remató.