Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Kate Bosworth

Kate Bosworthdivinity.es

La actriz ha optado por un vestido blanco en versión mini acompañado por unos accesorios perfectos para el look.

La chaqueta
Es perfecta. Los motivos étnicos bordados y los patchs de jacquard le dan un toque muy bohemio aún teniendo un corte muy clásico. El cuello mao es un acierto total porque le da un punto diferente a la cazadora.
El vestido
Si el mini vestido negro es el rey de la noche, de día ese título es sin duda para el mini vestido blanco. Apuesta por uno recto en tejidos como el lino: será tu aliado para este verano.
El minibolso
Es la mejor opción para un festival por su tamaño, y además si tiene opción de bandolera te liberará las manos sin restarte sofisticación. En blanco nos parece la mejor elección, pero si quieres uno que te dure más, elígelo en tonos tierra.
Los botines
De serraje, le aportan unos centímetros de altura sin restarle comodidad. Las tachuelas los hacen aptos tanto para looks boho como para otros más rockeros.

En resumen
Kate ha acertado con el estilismo que es válido para las 24 horas del día. La chaqueta, gracias a los bordados, le da el toque festivo y apto para la noche.