Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Lady blazer

Lady blazerdivinity.es

Su atemporalidad lo convierte en uno de nuestros indispensables. Para los meses de entretiempo, escógelo en tonos neutros y colores lisos.

El blazer es una prenda básica con la que dar formalidad a tus looks. Si tienes mucho pecho, evita las solapas grandes. Te favorecerá el cuello mao.
El vestido blanco es una buena inversión porque no pasa de moda. El pichi es muy sixties y te aportará jovialidad. Si lo eliges en colores lisos y claros te verás más elegante.
El tote bag es un bolso 24 horas. Si quieres formalidad, apuesta por uno más estructurado. Si lo eliges con detalles en contraste, por ejemplo dorados, te aportará más sofisticación.
Los salones con la punta de otro color son muy sesenteros. El blanco y negro es tan versátil como atemporal. Las punteras metalizadas crean looks más glamurosos.