Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Llegan los cropped pants

Cropped pantsdivinity.es

Son una de las revelaciones fashion del otoño-invierno, pero... ¿cómo llevarlos? Principalmente con tacones (si eres bajita, te achatarán más). Unos stilettos de tacón fino o unas sandalias (fíjate en Olivia) serán sus más fieles aliados.

EL LARGO EXACTO
Calcula un palmo tomando como punto de partida tu rodilla. Justo por donde llegue tu dedo meñique es por donde debería llegar tu crop pant.

DE PATA ANCHA
Así se ha visto en la mayor parte de los desfiles, creando una especie de falda pantalón. Si no te atreves con tanto, elígelos un poco más estrechos.

EN CLAVE SOFISTICADA
Este tipo de pantalón encaja mejor si lo vistes más. Llévalos con blusa de seda y blazer.
UN CINTURÓN ESTRECHO que cierre el esteilismo será el detalle que lo borde.

En la foto, Olivia Palermo los conjuga de forma sobria con un blazer abotonado y sandalias minimal al tobillo. Pantalones rojos de Pull&Bear (29,99 €), pantalones grises de Mango (59,99 €) y estampados de Mzc&CO (c.p.v)