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Loewe apuesta por el selfie

Loewe apuesta por el selfiedivinity.es

La firma española ha sorprendido con la imagen principal de su nueva campaña, un selfie en el que aparece el anónimo fotógrafo Steven Meisel besándose con un desconocido.

En su línea por modernizar la marca, Loewe apuesta esta vez por un selfie concedido por el fotógrafo Steven Meisel en la que aparece besando a un desconocido como imagen de campaña. El fotógrafo, conocido por su alergia a los focos (solo ha concedido una entrevista en su vida y fue por teléfono), ha concedido una serie de selfies para la firma española que se irán publicando.
Steven Meisel nació en 1954 en Nueva York. Estudió en la Escuela Parsons de Diseño, y se especializó en ilustración de moda. Trabajó para Halston como ilustrador, y más tarde en Women’s Wear Daily. Durante los fines de semana acudía a la agencia Elite Model, donde dos modelos que trabajaban allí permitían ser fotografiadas por el joven Meisel. Cuando a una de ellas se le ocurrió enviar sus fotografías a la revista Seventeen para aumentar su caché, Meisel fue contratado por la revista como uno de los fotógrafos principales. Fueron los retratos de Madonna que realizó en los ochenta lo que le catapultó a la fama, consagrándose con el libro Sex de 1992. Además de su trabajo para Vogue Italia (donde lleva fotografiando portadas desde hace 25 años), entre sus campañas de publicidad más importantes destacan sus trabajos para Prada, Dolce&Gabbana, Valentino, Versace, Anna Sui y Calvin Klein.
Junto a la imagen de Meisel, Loewe también ha presentado un avance de la colección de otoño/invierno que presentará en París el próximo 23 de febrero, además de una imagen de su bolso X-Cross fotografiado por Damien Ropero. Con esta nueva campaña JW Anderson, director creativo de Loewe, demuestra que no hay nadie mejor que él para liderar la revolución interna de la marca con aires frescos y modernos.