Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

¡Luce tus prendas más veraniegas en otoño!

¡Luce tus prendas más veraniegas en otoño!divinity.es

Aún no ha llegado el frío así que puedes seguir llevando las prendas estrella del verano. La clave está en saber alternar prendas veraniegas con otras más invernales y conseguir así looks  muy originales. ¡Recicla tu armario!

Sabemos que este verano no  te has quitado de encima el vestido camisero. Con sandalias romanas y bisutería tropical este tipo de vestido ha sido uno de tus estilismos estivales más recurrentes. Si quieres seguir usándolo, copia el look de Helena Bordon y combínalo con complementos más invernales como unas botas altas, que serán tus mejores aliadas para transformar tu look. Además, si eres  friolera y no te atreves a lucir piernas, únele a tu estilismo unos leggings con efecto lavado a piedra. Y si quieres estilizar tu figura, ciñe tu silueta con un cinturón maxi. 
 Puedes hacer lo mismo con tus mini vestidos y tus shorts favoritos, combínalos con medias finas o gruesas, tanto oscuras como opacas y añádeles unos botines. Y por supuesto, reinventa tus jeans de colores que puedes combinarlos con jerséis de punto. Cuando empiece a refrescar únele a tus looks una chaqueta de cuero o piel, que no abrigan demasiado pero son imprescindibles en entretiempo.