Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Las hijas de Meryl Streep son la nueva imagen de & Other Stories

Las hijas de Meryl Streep son la nueva imagen de & Other Storiesdivinity.es

Mamie, Grace y Louisa, hijas de la oscarizada Meryl Streep y el escultor Don Gummer son protagonistas de la colección cápsula primavera-verano 2015 de Claire Vivier para & Other Stories. Ser la 'hija de' en Hollywood puede abrirte muchas puertas, aunque también cerrar otras.

Nacieron en el seno de una familia bohemia y repleta de artistas, es por ello, que no es de extrañar que el trio Gummer se incline por el mundo del arte y el diseño.
La línea a la que dan imagen está a medio camino entre la chica californiana y fille française, y los bolsos y accesorios (incluyendo esmaltes de uñas) se articulan a través de líneas sencillas muy fáciles de llevar y combinar.
& Other Stories quería ambientar la colección en el barrio de Clare de Los Angeles de la mano de Mamie, Grace y Louisa. Según la diseñadora, las tres hermanas personifican la esencia de la colección con su belleza serena, tres rubias sencillas y elegantes. Las chicas Gummer nos llevan de viaje por los sitios favoritos de la firma en L.A y nos cuentan una historia de hermanas a través de las fotografías de Stephen Shore. ¡Nos encanta la apuesta de la firma!