Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Mochilas “Deluxe” por una buena causa

Mochilas “Deluxe” por una buena causadivinity.es

Algunos de los nombres más importantes del mundo de la moda, como Jean Paul Gaultier o Manolo Blahnik, han querido unirse a la firma de mochilas y bolsas por excelencia, Eastpak, en su lucha contra el Sida.

16 reconocidos creadores, entre los que se encuentran Manolo Blahnik, Sybilla, Jean Paul Gaultier, Walter Van Beirendonck… han puesto toda su creatividad al servicio de Eastpak (marca que comenzó creando macutos y bolsas para el uso militar del ejército de USA pero que, a día de hoy, sus mochilas están entre las más demandadas del mercado fashion) transformando sus mochilas en auténticas obras de arte en favor de la lucha contra el SIDA.
Estos 16 modelos serán subastados a través de la red y todos los fondos recaudados serán donados íntegramente a la organización Designers Against AIDS (DAA), cuya labor se enfoca principalmente en fomentar el conocimiento y la prevención de dicha enfermedad, ayudando así a detener su propagación.
Esta subasta online, que se puso en marcha el día 1 de diciembre y que se mantendrá activa hasta las 12 horas del 21 de este mismo mes tiene lugar en la web: http://artiststudio.eastpak.com