Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Mujeres sobre la pasarela masculina

Mujeres sobre la pasarela masculinadivinity.es

La presencia de looks femeninos en las colecciones de moda masculinas ocupan cada vez más las pasarelas. Esta tendencia se está convirtiendo en un fenómeno que promete conquistar la industria de la moda.

Miuccia Prada ha sido una de las primeras firmas en mostrar propuestas para mujeres dentro de su colección para hombres. Y es que esta tendencia se está convirtiendo en una propuesta revolucionaria muy bien aceptada por el público más exigente. Interpretamos esta nueva moda como una inteligente estrategia para mostrar un preview de lo que se verá el próximo mes en las pasarelas, cuando los diseñadores presentarán las colecciones femeninas.
Givenchy fue uno de los pioneros en hacer desfilar mujeres en la presentación de su colección masculina e hizo aparecer a varias supermodelos como Candice Swanepoel e Irina Shayk en su último desfile. Ese show en concreto, unido a la siempre sorprendente presencia de las chicas Slimane en las propuestas para hombre del director creativo de Saint Laurent, parecen haber sentado las bases de una nueva tendencia en lo que al mundo de los desfiles se refiere: la introducción de mujeres en las colecciones destinadas exclusivamente a hombres.
Con el circuito de las semanas de la moda en el sector masculino recién iniciado, estamos a la espera de los primeros looks destinados a ellas. Vamos a ver cuantos outfits nos permiten intuir y qué sorpresas nos esperan para este próximo febrero. Chicas, ¡preparadas que ya llega!