Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Naomi Campbell vuelve a las pasarelas

Naomi Campbell vuelve a las pasarelasdivinity.es

La Diosa de Ébano vuelve por todo lo alto al mundo de la moda. Naomi Campell nos sorprendió en el desfile de Zac Posen en la semana de la moda de Nueva York con un vestido que no dejó a nadie indiferente. En los últimos meses hemos podido ver como las modelos que fueron imagen de las grandes firmas en décadas pasadas han vuelto a la primera fila.

La supermodelo de los noventa –que por supuesto no ha revelado su intención de regresar, faltaría menos– ya convirtió en pública su particular filosofía vital y su cruzada contra las modelos que adquieren fama y reconocimiento a través de las redes sociales en el programa de Meredith Viera: "Sólo creo que las de mi generación, como Cindy Crawford, Linda Evangelista, Christy Turlington o Claudia Schiffer, nos tuvimos que ganar el respeto y subir muchos peldaños para conseguir nuestros logros. A veces me siento como 'Dios mío', hemos trabajado tan duro y lo seguimos haciendo... Y a ellas les funciona así".
Para Naomi, la clave para llegar a lo más alto reside en el trabajo duro, y más cuando se trata de volver a ocupar una posición de cierto estatus que la modelo había abandonado años atrás. Así que quizá tratando de dar una valiosa lección a la generación de las insta-girls, Naomi regrese al mundo de la moda para quedarse de la manera que mejor sabe: con trabajo, trabajo y más trabajo.
Campbell ha comenzado su regreso con una serie de  discretas campañas, aunque muy bien planificadas: Agent Provocateur y Burberry –esta última, junto a la bellísima Jourdan Dunn–. También se ha dedicado a aparecer por sorpresa en desfiles de diseñadores que cuentan con un espacio muy concreto en su corazón. Con Jean Paul Gaultier porque los ochenta y noventa no se entienden sin su arte, con Zac Posen porque sus esculturales vestidos parecen estar hechos para ella y La Perla.
Esperemos que Naomi vuelva para hacernos disfrutar por muchos años más haciendo lo que mejor sabe: hacernos disfrutar de la moda.