Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Nike lanza una colección en colaboración con Sacai

Nike lanza una colección en colaboración con Sacaidivinity.es

El idilio entre moda y deporte no necesita confirmación. Una de las firmas responsables de estrechar estos conceptos y hacerlos uno solo es Nike. Después del éxito de sus colaboraciones con diseñadores internacionales como Riccardo Tisci o Pedro Lourenço, el gigante deportivo se marca una nueva colección mano a mano con Sacai.

Fruto de esta nueva simbiosis entre Nike y Chitose Abe, alma máter de Sacai, los modelos clásicos de la firma deportiva se reinventan y las siluetas redefinen el estilo deportivo. Abe ha sabido transformar modelos tradicionalmente masculinos en nuevos diseños femeninos y modernos impregnados de su estilo único y poco convencional.
“Siempre me he inspirado en los clásicos. Trabajar con los diseños tradicionales y las ideas que a menudo se basan en la utilidad y rendimiento de la ropa deportiva es muy interesante ya que estoy trabajando en la creación de nuevos híbridos que combinan diferentes tejidos y formas para crear un resultado inesperado”, explica Abe.
El resultado de esta colaboración, bautizada como Women´s Collection Nikelab x Sacai, se lanzará a nivel mundial el próximo 19 de marzo.