Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Olivia Palermo diseñadora

Olivia Palermo diseñadoradivinity.es

Las it girls convierten en moda todo lo que tocan, es por ello que son muchos los diseñadores que cuentan con ellas para los diseños de sus colecciones. Esta vez es Olivia Palermo, una de las fashionistas más reconocidas, la que se lanza al mundo del diseño con una colaboración para Aspinal of London.

El modelo diseñado por Olivia, Marylebone Tech Tote, es una edición limitada cuya recaudación de ventas irá a parar a un proyecto solidario. Cada Marylebone será único y contará con el último hito en innovación tecnológica que permite cargar tu teléfono móvil o tablet mientras caminas por la calle y sin tener que conectarte a ninguna corriente eléctrica.
 Además, esta edición limitada de #OliviaXAspinal puede adquirirse en pre-order antes de que la imagen oficial del mismo sea desvelada en la web de la firma. El 100% de las ventas de este bolso estará destinado a ADCAM, una organización benéfica que trabaja en el desarrollo y cooperación de iniciativas de responsabilidad social. Olivia lleva mucho tiempo apoyando a ADCAM y ha comentado al respecto: "Trabajar con Aspinal y tener la oportunidad de que apoyen a ADCAM, una organización solidaria que yo apoyo, ha sido una experiencia muy significativa y con mucho estilo".