Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Olivia Palermo

Look Oliviadivinity.es

El vaquero es el rey de esta época y un básico de fondo de armario. Su versatilidad lo hace apto para todo tipo de looks.

- Para darle un aire más informal a la camisa blanca elígela con bolsillos y llévala por fuera del vaquero. Si la quieres más elegante, opta por una gasa semitransparente.
- Los jeans tobilleros tipo skinny o rectos son más sofisticados. Con uno desgastado te verás más informal que si eliges uno con corte en la rodilla como el de Olivia.
- Las sandalias con cordones te darán más seguridad al andar. Si quieres darles mucho uso, evita los estampados y apuesta por modelos lisos.

Olivia Palermo
Sabe como sofisticar un look básico de jeans y camisa blanca con los accesorios perfectos. Las ghillies shoes (sandalias enredadas) ponen el sello de distinción.