Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Olivia Palerno

Olivia Palermodivinity.es

Con un gusto exquisito en la elección de complementos, la it girl por excelencia controla hasta el último detalle de sus looks sin dejar espacio a la improvisación.

Sus claves de estilo
Equilibrio: Olivia Palermo crea looks que son un todo y en los que las prendas y los complementos comparten protagonismo por igual.
Nuevo clasicismo: Comedida y controlada, Palermo introduce la novedad de forma sútil, sin grandes alardes ni extravagancias.

Marcas y diseñadores
Valentino: La it girl es una fan declarada de la legendaria firma, conocida por sus diseños elegantes y ultrafemeninos.
Aquazzura: ¿Sabías que Olivia ha colaborado junto con el famoso diseñador de zapatos en la creación de una colección cápsula que lleva su nombre?

Tiendas
L’eclaireur París: Palermo declara en su blog “comprar en otro nivel”, la experiencia de compra en una de las tiendas más lujosas de la capital francesa.
Yube: Palermo en el post “48 hours in Madrid” de su blog recomienda la tienda española Yube para las que buscan cosas nuevas, contemporáneas y frescas.