Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El Otoño se tiñe de color camel

El otoño se tiñe de cameldivinity.es

Clásico, cálido y súper otoñal. Esta temporada el camel vuelve a ser el color con el que tus looks no defraudarán.

Apuesta por prendas básicas como un pantalón, un abrigo o un jersey en tonos beige, arena o caramelo. El camel es un color que combina con todo, pero si te atreves con un total look, te sugerimos que la intensidad de cada una de las prendas sea diferente, para huir del efecto más apagado.
Nuestro look estrella une un pantalón en este color con una camisa vaquera por dentro de los pantalones. Otra opción es combinar tus prendas en camel con otras en azul eléctrico, rojo, marrón chocolate o negro. Si te animas con un look de aires militares, combínalo con una prenda en verde aceituna, otra de las tendencias del otoño.
El camel se extiende también a los complementos, un bolso, unos botines, un cinturón, unos zapatos o un fular, son accesorios imprescindibles que te sentarán perfectos en cualquier momento del día.