Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Pantalones boyfriend: ¿puedo llevarlos?

Pantalones boyfrienddivinity.es

A diferencia de los mom jeans, los pantalones vaqueros de corte masculino encuentran en la pernera recta, el corte ancho y los bolsillos un poco caídos sus principales señas de identidad.

Cintura
Aunque tiendan a ser anchos, es importante que escojas unos que se te ajusten bien a la cintura. Si no, el “efecto saco” se adueñará de tu silueta.
Cadera
Este modelo es perfecto para ti si tienes poca espalda y cadera, pues ayudará a equilibrar tu figura y verte proporcionada de arriba y abajo.
Muslos
La caída que tienen este tipo de vaqueros ayuda a no añadir más volumen a los muslos. Si los eliges con rotos, intenta que estos no estén en esta zona para que así pase más desapercibida.
Piernas
Si eres alta y de peso medio, te sentarán fenomenal. Si, por el contrario, tienes las piernas cortas, puedes optar por unos que se vayan ajustando un poco a partir de la rodilla y así no te verás tan achatada.

Completa tu look
Al tener un punto masculino, busca la feminidad con un top lencero negro, unas sandalias de tiras finas y un bolso XS que contraste con el ancho del pantalón.

Nota de estilo
El boyfriend se asocia al efecto desgastado, por eso te sugerimos los que parecen poco teñidos de color o los de efecto lavado a piedra.