Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Pásate al furry con relieve

Pásate al furry con relievedivinity.es

Con la llegada de las bajas temperaturas nuestro armario sufre una metamorfosis; las capas, las parkas y los ponchos dejan paso al protagonista de la temporada: el tejido furry. Éste siempre ha formado parte del guardarropa femenino, pero ahora se reinventa sin perder su funcionalidad y su versatilidad para abastecer a todo tipo de gustos.

Las nuevas reglas apuestan por el efecto relieve, otorga volumen y personalidad, en clave minimal o al menos así lo lucen iconos de estilo como Olivia Palermo, Anna Dello Russo y Miroslava Duma, quienes envueltas en sus cozy coats han demostrado su ingenio para escapar de las opciones tradicionales. El juego de texturas y colores entre las prendas de sus looks ha sido clave para mostrar esa (fascinante) creatividad.
 En tonos naturales, bañados en un elegante color negro o evocando la sensualidad con la gama de burdeos... Será tu aliado perfecto para hacer frente al frío: entra en calor de la forma más Divinity.