Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Corte evasé, color oscuro... ¿Qué tipo de prendas son clave para realzar tus piernas?

Realza tus piernasdivinity.es

¿Quieres saber qué prendas te sientan mejor? ¡Sigue leyendo!

1- Tu talle
Lo primero es saber si nuestro talle inferior es proporcionado al superior. Para ello, la distancia que existe entre cabeza y cadera ha de coincidir con la que existe desde cadera a pies. ¡A medir!
2- Prendas con volumen
Cualquier bajo con volumen o de estilo evasé nos ayudará a conseguir mayor movimiento en nuestra silueta y a vernos más estilizadas. Sin embargo, las prendas con mucho volumen, como los plisados o las capas, pueden hacer que, ópticamente, ganemos una talla más.
3- Estudio del color
El color puede ser nuestro gran aliado o nuestro peor enemigo a la hora de potenciar o equilibrar las piernas. Como regla básica, los colores oscuros ayudarán a estilizar y alargar las piernas, mientras que los claros proporcionarán más volumen.
4- La cintura
Es fundamental tomarla como referencia. Todas las prendas que no lleven cinturilla aportarán altura, mientras que si la llevan nos veremos con menos estatura y las piernas más cortas. Igualmente, el talle de la prenda también cuenta. Cuanto más alto, más estilizará.
5- Los detalles
Las costuras (por ejemplo, en el medio de los pantalones) nos harán parecer más altas, al contrario que enrollar los bajos. Igualmente, en aquellas prendas con bolsillos, mejor escogerlos de ojal y con poca abertura para no añadir más volumen en caderas, muslos o glúteos.

Belleza
Para lucir unas piernas ‘de seda’ todo el verano, puedes recurrir a la exfoliación. Gracias a esta, los principios activos de las cremas hidratantes penetrarán mucho mejor.