Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Print floral

Print floraldivinity.es

Las mismas flores que invadieron nuestras prendas en verano se mantienen durante este invierno. Rosas, peonías, tulipanes…todo tipo de flores impresas sobre faldas, abrigos, pantalones..igual que si fueran piezas tapizadas. ¿Quién dijo que se tratase de un estampado primaveral?

Valentino y Antonio Marras apuestan por este estampado en sus diseños aunque la prenda estrella para esta temporada es un abrigo con estampado floral. Olvídate del clásico abrigo negro, azul marino o beige, atrévete con uno repleto de flores. Los que más nos gustan son los de flores pequeñas que se fusionan las unas con las otras, como el abrigo que luce Miroslava Duma pero podemos encontrarlos con flores de todos los tamaños.
¿Qué tipo de abrigo te queda mejor? Si eres alta tu abrigo ideal es uno que te llegue por la mitad de las piernas, evita los cierres de cremallera o con botones centrales porque te harán parecer más ancha. El cierre en forma diagonal te quedará perfecto. Si eres bajita, lo mejor es que lleves abrigos por encima de la rodilla y de mangas tres cuartos. Olvídate de los abrigos abultados ya que estos ensancharan tu figura. Si tienes un cuerpo rectangular con pocas curvas, el que más te favorece es un abrigo estrecho que marque cadera ya que definirá mejor tu figura, uno con cinturón es la mejor opción. Evita los abrigos con hombreras. Para disimular barriguita o cadera, los colores oscuros te ayudarán a estilizar tu figura. Además, opta por llevarlo abierto y descarta los estampados.