Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Radiante primavera: cómo usar el color amarillo

Radiante primavera: cómo usar el color amarillodivinity.es

¿Te gusta el look de Paula Patton o el de Jessica Alba? Espectacular con el vestido de encaje y abrigo de verano. Tenemos la versión low cost y toda una guía para usar el amarillo más cítrico en tus looks de primavera.

Para conseguir el look de Paula Patton seleccionamos un vestido de Asos (53,30 €). También fichamos a Jessica Alba con abrigo summer en este color flúor: te proponemos una opción menos brillante pero igual de estilosa de COS (150 €).
El color del sol, te dará vitaminas con solo ponértelo. Vestidos, faldas, camisas… se tiñen de amarillo en sus diferentes versiones. Combínalo con prendas denim, complementos en negro, maxicollares en tono azulados… Empieza a darle la bienvenida al verano.
Radiante primavera: cómo usar el color amarillo

No te pierdas nuestra selección:
Blazer amarillo de Zara (39,95 euros).
Collar de Bershka (7,99 euros).
Falda de H&M (34,95 euros).
Kimono de Stradivarius (25,99 euros).
Calcetines Happy Socks (8 euros).
Más artículos en Revista Divinity, ya en tu kiosco.