Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Saca tu lado más rockero

Elena Perminovadivinity.es

La que fuera una joven rebelde en su Siberia natal parece que conserva en su interior ese espíritu, aunque ahora se haya convertido en toda una 'socialité' y madre de familia.

Cazadora
Una biker o cazadora de piel negra siempre es una inversión porque le dará un toque muy chic a tus looks de calle. Si quieres un aire sexy, apuesta por las cazadoras pequeñas y ceñidas y llévalas siempre sin cerrar como hace Elena. Si prefieres un look más rebelde y relajado, apuesta por una un par de tallas más grandes.
Mochila
Es el accesorio de moda. Para hacerlo más chic todavía, llévala colgada de un hombro o a modo de bolso. Además, elige una que incorpore borreguito, que le da un toque muy invernal y trendy. Si te gusta, te recomendamos que apuestes por los accesorios y prendas con detalle de borrego como botines o cazadoras.
Botines
Los botines que dejan el empeine al descubierto nos ayudan a alargar la pierna, ya que crean un efecto de verticalidad. Por eso son perfectos para llevar con faldas y vestidos, te verás unas piernas larguísimas.