Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Shorts

En cortodivinity.es

Los años 90 fueron su época de mayor esplendor, década que nos inspira de nuevo esta temporada en shorts de talle alto y con detalles como los parches.

Cadera
Los de tiro más alto (estilo pin up) van mejor a chicas no muy altas de proporciones equilibradas. En cualquier caso, los más favorecedores si tienes las caderas anchas serán los de cortes más rectos.
Muslos
Es importante prestar atención al ancho de la pata: si es muy ancha, te hará más voluminosa, y si es muy ajustada, el efecto “ciclista” queda un poco feo. Lo ideal es que te quepan un par de dedos entre tus muslos y el short.
Piernas
Cuanto más corto sea el short, más largas se verán tus piernas y viceversa. Por el contrario, has de tener en cuenta que las bermudas (llegan hasta la rodilla) tienden a acortar siempre.

Completa tu look
Una de las combinaciones más veraniegas es la de short denim + camiseta marinera + ugly shoes. ¿Para rematar la jugada? Un capazo y un turbante con detalle joya.

Nota de estilo
Fíjate en el short de la foto y verás que el efecto deshilachado es lo más esta temporada. Elige unos shorts y saca algunos hilos con un cúter.