Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Trucos para el veroño…

10 trucos para el veroño…divinity.es

Ya circula en redes sociales como #veroño… una temperatura inusual para esta época del año hace que reinventemos nuestro armario. ¿Sabes combinar prendas de dos temporadas sin desentonar?

La clave es combinar prendas adecuadas a la temperatura y complementos propios del otoño. Además, viste con la famosa teoría de las “capas”, ya que por la mañana hace frío y al mediodía alcanzamos más de 30 grados en algunas regiones.
Las prendas que puedes rescatar de tu armario son : los shorts vaqueros –llévalos con camisa blanca y botines a la oficina-,  y los minivestidos de verano en color block con cazadoras vaqueras o incluso perfectos de cuero.
En Revista Divinity te proponemos este look con los básicos de siempre. Recuerda que el short en denim lo puedes llevar en una talla más, ya que los skinny apretados no favorecen a todas. En la foto, abrigo de Zara, shorts de Pull&Bear, zapatos de Lefites y boso de Primark. Prendas muy versátiles y cómodas.