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Como ya te habrás dado cuenta, este verano los estampados (florales, tropicales, frutales…) están a la orden del día. Pero hay uno que destaca por encima del resto… el eye print, que aporta un toque surrealista a nuestras camisetas, vestidos…

Fue la firma japonesa Kenzo quien primero lo subió a la pasarela en 2013 y, desde ese momento, no ha querido desaparecer de nuestros armarios... ¡ni del de las celebrities! Su presencia es tal que no solo quedan impresos sobre las prendas, si no también en los complementos.

Giselle Bündchen luce un look de lo más casual con la sudadera negra de Kenzo con un ojo estampado mientras que Hailee Steinfeld se atreve con este vestido rojo que todo lo ve de la misma firma.

¿El truco it? Dale todo el protagonismo al estampado mezclándolo con otras prendas más básicas y de colores más neutros.Si no te acaba de convencer esta tendencia o la encuentras demasiado atrevida, llévala en tus mini bolsos, pulseras, zapatos, pendientes o… ¡hasta fundas de móvil! Sin duda, los detalles marcan la diferencia así que, ¿por qué no arriesgar?