Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Victoria Beckham se consagra como diseñadora

Victoria Beckham se consagra como diseñadoradivinity.es

Victoria Beckham se ha consolidado como diseñadora en la semana de la moda de Nueva York. Traer de nuevo lo sexy, ya sea mostrando un poco de piel a la altura de la cintura o creando un rompecabezas con tejidos para crear cinco tipos de sombras negras, es solo un detalle de la historia principal. La diseñadora sigue apostando por el estilo minimalista: menos es más.

"Estoy preparada para poner de moda otra vez los vestidos más sexys", dijo Victoria Beckham. No obstante, ella salió a saludar después del desfile cubierta de negro, pero eso sí, con un coqueto drapeado en su falda.
Victoria es una celebrity que ha sido capaz de crear un estilo único. En el caso de ella es, por supuesto, algo personal. Se refleja en la manera ordenada de jugar con la deconstrucción, sus colores predilectos, mostaza para los culottes o un abrigo hecho a medida.
Al desfile también acudió su familia, que no quiso perderse el evento. Pudimos ver a los tres chicos sentados de manera educada al lado de David Beckham, quien sostenía en sus piernas a su hija, Harper, mientras ésta hacía fotos.
Victoria Beckham es, sin duda, una diseñadora con visión y compromiso en todo lo que hace, de ahí que surjan los peculiares adornos en las caderas y los botines con tacones cuadrados protagonistas del desfile.