Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Vuelven los vestidos de los 60’

Vuelven los vestidos de los 60’divinity.es

El vestido recto es una de las tendencias más reconocibles de los años 60. Este otoño-invierno los que más se llevan son los de un color sólido y con cuello camisa. ¿Te atreves a regresar al pasado?

La prenda imprescindible para este otoño son los vestidos de los años 60, vestidos rectos, cortos y con cuello camisa. Lo mejor es que lleves este tipo de vestido con bailarinas o merceditas y con bolsos midi, aunque también combinan a la perfección con zapatos de tacón con pulsera al tobillo y punta redondeada.
Estos vestidos los podemos encontrar con diferentes estampados, de topos, a cuadros, o con cenefas pero te recomendamos los de un único color, así el cuello contrastará con el color del vestido y tendrá más protagonismo. Los cuellos camisa son muy favorecedores porque aportan mucha elegancia a tus prendas, aunque también los hay con cuello de estilo bebé, de puntas redondeadas.  Y si quieres darle un toque más sofisticado, escoge el cuello de puntilla o encaje. Te recomendamos que apuestes por un vestido recto de color azul marino con cuello blanco, estarás estupenda!
¿Cuál es el truco? Este tipo de diseño suele sentar fenomenal, pero, si tu silueta es tipo reloj de arena, busca un vestido más entallado o ciñe tu cintura con un cinturón fino. Además, el escote de este tipo de vestidos es bastante alto y redondo, por lo que no sienta bien a personas con el cuello corto.
Los vestidos rectos son una de las prendas must del momento y celebrities como Olivia Palermo, Alexa Chung, Kate Bosworth los lucen, aunque la reina de estas prendas es Taylor Swift.