Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Will. i. am, imagen de la colección Ecoalf y Ekocycle

Will. i. am, imagen de la colección Ecoalf y Ekocycledivinity.es

El triunfo de Ecoalf fue legitimado gracias a algunas celebrities, como Gwyneth Paltrow o Karolina Kurkova, que decidieron rendirse al encanto de las prendas elaboradas a partir de materiales reciclados propias de la firma.

Y ahora, el particular manifiesto de Ecoalf conquista un nuevo estadio de la mano de una interesante colaboración con Ekocycle, el proyecto orquestado por Will. i. am y Coca Cola Company que trata de elaborar prendas y accesorios también a partir de materiales reciclados. El resultado de esta unión ha sido una colección para ellas y ellos de marcado espíritu deportivo que verá la luz por primera vez este viernes, 6 de marzo, en los almacenes Harrods.
Ecoalf y Ekocycle comparten una filosofía similar en lo que al diseño de moda sostenible se refiere por lo que esta colaboración resulta especialmente natural.
Para llevar a cabo el proyecto, toda la tecnología e inversión en I+D en procesos de reciclaje realizada por Ecoalf en estos últimos años se ha puesto a disposición de Ekocycle, para juntos desarrollar a partir de una visión común esta colección. En cuanto a las prendas que la articulan, podemos adelantar que han sido creadas a partir de 8 tejidos exclusivos y que brillan especialmente por su estilo deportivo y casual. El rapero Will. i. am, miembro de los Black Eyed Peas, es imagen y uno de los promotores de este proyecto.