Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Zuecos seventies

Zuecos seventiesdivinity.es

Los zuecos han regresado. Con tachuelas, con hebillas, básicos. Te enseñamos cómo combinarlos con tus looks de día y de noche.

Las nuevas versiones
Consiste en: se trata de un tipo de calzado confeccionado, en sus orígenes, en madera (por lo que se han convertido en todo un referente del estilo de vida campestre).
Vistos en: Marques Almeida es quien los eleva al olimpo fashion.
Materiales y efectos: de piel, vinilo, con tachuelas, hebillas...
Colores y estampados: los vitamina y los print de pitón tiñen este calzado.

Las claves
¿Cuándo llevarlos?
Si apuestas por un estilo 70’s en clave working, te servirán en tus looks de oficina. Si, por el contrario, prefieres estilismos más hippies, mejor reservarlos para ocasiones menos formales.
¿Cómo combinarlos?
Una falda de línea A abotonada (ideal si es en denim) y un jersey de punto ceñido junto con unos zuecos componen el outfit perfecto.
Hazlos tuyos
Juega con el tamaño del tacón para sentirte 100 % cómoda. Si los ves excesivos, puedes optar por los más bajitos y con apliques metálicos.

Consejo beauty
Este calzado tan festivalero encajará a la perfección con looks beauty del mismo estilo. Una melena texturizada o unas ondas surferas irán genial. Suma un eyeliner marcado y un poquito de gloss y... ¡listo!