Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Los accesorios favoritos de Olivia Palermo

Olivia Palermodivinity.es

¿Quieres dar a tus estilismos un toque final muy especial y propio? Así hace suyas las tendencias de la pasarela nuestra chica Divinity de marzo.

Su gran secreto es tener un buen fondo de armario con prendas clave y básicos que puede repetir, pero lo hace sin que se note, con pequeños detalles de estilo como cambios de bolso, zapatos o añadiendo accesorios como collares o cinturones que modifican por completo un estilismo.
Diseñadores fetiche
Es la abanderada del estilo preppy clásico pero sabe adaptar las nuevas tendencias dentro de su estilo como nadie, creando mezclas únicas y muy personales. Es fija en los front rows más importantes, pero tiene sus favoritos y entre ellos la firma americana Tibi es su predilecta para el día a día por sus diseños versátiles y prácticos. Para ocasiones más especiales le encantan Valentino y Dior. Si hablamos de zapatos, lo tiene claro, Aquazzura es su firma imprescindible.
Los hace suyos
Como apasionada de la moda, adapta las tendencias de la pasarela a su estilo. Su truco es añadir pequeños detalles que hagan personal cualquier diseño. En su caso, Olivia siempre apuesta por añadir zapatos únicos porque considera que un zapato puede cambiar por completo un look al igual que un mal zapato puede arruinar un estilismo. Otro de sus trucos son los bolsos llamativos, coloridos y especiales. Acostumbra a apostar por los de tamaño pequeño y de mano. Por último, nunca olvida las joyas y si es de día las maxigafas de sol. Para las joyas suele apostar por los maxicollares o brazaletes, normalmente en dorado.
Mezclas atrevidas
Su estilo puede ser clásico, pero ella siempre se atreve con los colores, las mezclas de estampados y las combinaciones de texturas. Además, las gafas de sol son uno de los indispensables de Olivia. Al tener el rostro ovalado las elige grandes, las que mejor le sientan.