Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Así es el armario de Helena Bordon

Así es el armario de Helena Bordondivinity.es

Helena Bordon, socialité y blogger de moda al frente de la firma 284 (el Zara de Brasil), ha conseguido cautivar todas las miradas con su estilo colorista y divertido. Con una sonrisa siempre en la boca, Bordon no teme salpicar su estética posh con atrevidos y divertidos complementos a todo color que hablan de su pasión por la moda.

Sus claves de estilo:
FIESTA DE PULSERAS A Helena le encanta combinar pulseras de todos los tamaños y texturas, algo que da brillo a sus looks.
BOLSOS ÚNICOS Bordon disfruta con la elección de complementos que hacen el look, poniendo especial atención en los bolsos.

Marcas y diseñadores:
FERRAGAMO, TODS o JBrand son algunos de los clásicos de su fondo de armario perfectos para el día a día.
PEDRO LOURENÇO Este diseñador brasileño de 24 años, conocido por sus prints y siluetas arquitectónicas, es uno de sus diseñadores favoritos.
Tiendas
DASLU La tienda de su madre,actual directora de moda de VogueBrazil, ha sido una de sus grandesfuentes de inspiración.
LOOL Marca brasileña para la querecientemente ha elaborado unacolección cápsula de joyería y conla que ha demostrado sus dotesde diseñadora.