Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El azul eléctrico, de la pasarela a tu armario

El azul eléctrico, de la pasarela a tu armario.divinity.es

En otoño tendemos a cambiar nuestras prendas coloridas, alegres y flúor del verano por otras mucho más apagadas, en colores oscuros. Pero este otoño-invierno también vamos a vestir de color, y de azul eléctrico, la máxima tendencia que alegrará los días más fríos de otoño.

Diane Von Furstenberg, Jean Charles de Castelbajac o Temperley London son algunas de las firmas que eligen este tono acuático para sus diseños. El azul klein o eléctrico puede ser una apuesta arriesgada, pero una única prenda en este color animará tu estilismo al completo. Y además es muy fácil de combinar.
Si decides comprarte un pantalón o una camisa en azul Klein, los colores que mejor le sientan son el blanco, que resaltará aún más el azul, el negro, una de las opciones más elegantes, el color mostaza, para darle a tu estilismo un aire muy sofisticado, y el fucsia, una mezcla de dos colores intensos que combinan a la perfección. Y para tu look de noche, lo ideal es combinar tus pantalones azul eléctrico con camisas o blusas doradas. ¡Un toque brillante te hará estar estupenda!
Y si te decantas por un vestido en color azul, lo que mejor te sentará serán los zapatos en tono nude, negro o plata. Y para los complementos, tonos dorados o plateados.  ¡Viste tu armario de otoño con prendas en azul Klein!