Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El black&white triunfa en los British Fashion Awards

El black&white triunfa en los British Fashion Awardsdivinity.es

Son opuestos, pero juntos siempre son una combinación ganadora. El black&white fue una de las opciones que más vimos entre las celebrities en los British Fashion Awards que se celebraron el pasado lunes 1 de diciembre. Neutros, básicos y elegantes no pueden faltar en tu armario.

El blanco y el negro, tan lejos en la paleta cromática y tan cerca en los looks de las celebs, son el must have de esta temporada. Victoria Beckham, Kendall Jenner o Bianca Brandolini fueron algunas de las que optaron por este binomio en la gala de los British Fashion Awards. De largo, de corto, con looks de noche o más casual no puedes perder de vista estos dos colores.
Te recomendamos que elijas prendas que combinen estos dos tonos, nos encantan los monos y las mini faldas, así como las camisas. Nuestro consejo es que elijas el negro como color principal, ya que siempre estiliza más que el blanco.
Sin embargo, como hemos visto en Emma Watson o Victoria Beckham, la tendencia pasa por partes de abajo blancas y oversize. Eso sí, elige siempre un zapato negro que destaque por debajo del blanco.
Kendall Jenner, de la que ayer os contábamos sus enemistades en la pasarela, optó por este mono en blanco con franjas negras de Emilia Pucci que le sentaba como un guante. Fíjate en el rojo de los labios y apúntalo para tus looks b&w, es el toque de color ideal. En la foto posa con Cara Delevingne que optó por un vestido glitter de Burberry  en tono nude que también añadía el negro en la parte de la cintura, un truco óptico que la afina.
Bianca Brandolini sorprendió con uno de los looks más casual de la noche. De corto, con una mini con flecos y aplicaciones que nos ha encantado. Emma Watson impresionó. Con mono blanco de Misha Nonoo y abrigo negro de Dior creó un outfit elegante y trendy. Quizás el abrigo era demasiado largo para la anchura del pantalón, pero el mono es una auténtica delicia.
Victoria Beckham, una de las premiadas de la noche, se vistió de su marca, con una maxi falda de pliegos en blanco que mezcló con un jersey de punto negro. Arriesgado, pero ideal.
 Ahora ya lo sabes, decídete por el blanco y negro y seguro que aciertas.