Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El éxito hecho bloguera: Gala González ahora también diseña joyas

La blogger Gala González ahora también diseñadivinity.es

Nuestra bloggera más internacional debuta como diseñadora para la marca de joyería TOUS en una colección de aires vintage a la que da vida: Gala for Tous.

Está de moda que las bloggers diseñen, esta vez la elegida ha sido Gala González, una de las fashionistas más influyentes en nuestro país, y la verdad es que lo ha hecho con mucho gusto con una colección que refleja muy bien su propia personalidad. Todo lo que tocan las it girls causa tendencia, es por eso que muchos diseñadores los aventuran en el mundo del diseño.
Gala for Tous es una colección cápsula que está formada por colgantes, anillos, pendientes y pulseras, inspirados en elementos orgánicos y étnicos, que reflejan el estilo fresco y bohemio de Gala.
En la presentación de la colección la blogger ha confesado ser una amante de las joyas, sobre todo de los anillos, ya que cuando habla mueve mucho las manos y es por eso que se fija cuando otra persona también lo hace, por lo que una combinación de anillos bien elegida es muy importante para ella.
Con esta nueva faceta de diseñadora Gala da un importante paso en su carrera. Gala for Tous da como resultado una colección que combina lo étnico con lo urbano con muy buenos resultados. ¡Felicidades Gala!