Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Los boyfriend jeans

Los boyfriend jeansdivinity.es

Los jeans son un clásico en nuestro fondo de armario, pero no siempre tenemos que llevar los mismos tejanos pitillos. Los boyfriend jeans presentan una forma diferente y cómoda de lucir los vaqueros. No hace falta que te compres unos nuevos, ¡basta con que se los cojas prestados a tu novio!

¿Cómo se lleva el estilo boyish? Para conseguir un look masculino sin perder la feminidad solo tienes que usar unos jeans de corte masculino, que sean holgados, rectos, con bolsillos bajos y desgastados.

¿Pero cuál es el truco it? Hacerle el dobladillo en la parte de abajo. Para conseguirlo lo ideal es combinar los tejanos con prendas oversize como camisetas o camisas anchas (si son de cuadros mejor) y blazers extra large. Otro punto son también los crop tops además te aconsejamos que te pases a la moda de las transparencias. Muchas celebrities aprovechan el juego de texturas que crean los crop tops a rayas transparentes y estampadas, tienen un gran efecto licuador. Completando este tipo de look, apuesta por complementos en clave sporty como zapatillas deportivas, sombreros y gafas de sol.

Como consejo beauty, no olvides adaptar tu maquillaje y pelo a esta tendencia: maquillaje muy natural y melena al aire. El estilo boyish es el look casual que nunca falla. Aunque si prefieres un look más sofisticado combina tus boyfriend jeans con unos buenos stilettos o sandalias de tacón. ¡Conseguirás un look desarreglado pero muy chic al mismo tiempo!