Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El porqué de la caída de Madonna en los Brit Awards 2015

El porqué de la caída de Madonna en los Brit Awards 2015divinity.es

Giorgio Armani, cuya capa fue la culpable de la caída de Madonna, ha hablado. "Como sabemos, Madonna es muy difícil", comentó el diseñador a Associated Press.

"La capa tenía una capucha, ella quería que pudiera atarse y no fue capaz de deshacer el nudo con sus manos. Eso es todo", concluyó el creador. A través estas declaraciones, Giorgio Armani da la vuelta a las acusaciones de la reina del pop en las que afirmaba que la culpa de su caída la tuvo la dichosa capa; además, el diseñador italiano –cuya relación con Madonna se remonta a tiempos inmemoriales– ha hecho hincapié en uno de los aspectos más polémicos de la personalidad de la diva: su "difícil" carácter.
Pero vayamos por partes, todo sucedió durante la ceremonia de entrega de los BRIT Awards 2015. Madonna comenzó con su número musical, inspirado en la estética española más rotunda y rodeada por un equipo infinito de bailarines, y la idea era que la pop star bajaría de una escalera hacia atrás mientras los bailarines sujetaban su kilométrica capa. En un momento dado, tenían que tirar de la misma –una vez que Madonna les hubiera hecho una seña para confirmarles que se la había desabrochado correctamente–, pero la casualidad hizo que Madonna tuviera serios problemas para quitársela y cuando los bailarines tiraron, la cantante cayó al suelo.
Con estas declaraciones Giorgio Armani reabre la polémica sobre el carácter 'difícil' de la cantante.