Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La capa, la prenda estrella de este otoño

La capa, la prenda estrella de este otoñodivinity.es

A las cazadoras y a las parkas les ha salido un competidor este otoño: las capas, que prometen ser el furor de la temporada. Burberry, Roberto Cavalli o Tom Ford han apostado por ellas subiéndola a las pasarelas. ¿Ya sabes cómo combinarlas?

Las capas son  la prenda ideal para entretiempo, porque te tapan pero no te abrigan en exceso, además, aportan un toque sofisticado a la vez que desenfadado a tu look. Miroslava Duma, la it girl de moda , luce espectacular con capa de color azul de Tod’s creada por Alessandra Facchinetti combinada con unos pantalones pitillo y sandalias de tacón. Ficha bien este look y llévalo con tu estilo, seguro que arrasas.
¿Cómo combinarla? La capa es una prenda muy ancha así que lo mejor es compensar el excesivo volumen con prendas más estrechas por debajo como pantalones pitillo, minifaldas o shorts a la altura de la capa. Además, para darle todo el protagonismo, lo ideal es unirla con básicos como un jersey de cuello alto o una camisa blanca. Si te decantas por unos shorts o minifalda llévalos con medias y con botas altas, crearás un outfit único.