Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

¿Por qué debes comprarte una falda larga este verano? ¡Va a ser imprescindible!

¿Por qué debes comprarte una falda larga este verano?divinity.es

Emma Watson, con un look party; Leticia Dolera, en versión más casual; o Emma Stone, en plan supersexy: tú eliges.

El secreto para llevar estas faldas es saber cómo combinarlas. Elige prendas y accesorios que te ayuden a marcar la cintura: un cinturón fino es una gran opción. Largas, sencillas y sin ornamentos. Este tipo de faldas sientan fenomenal. Los accesorios básicos son un clutch de mano y sandalias de tiras.
1.- El estilo Emma Watson
Nos ha dejado entusiasmados con este look de Ralph Lauren compuesto por una falda gris con plisado lateral. La camisa blanca le da un toque distinguido: llévala por dentro.
Los collares firmes y cortos aportarán a tu look sencillez y elegancia.
2.- El estilo Letizia Dolera
Con un look favorecedor con maxifalda plisada. El verde es uno de los colores del verano. En su versión  más hierba o turquesa, no puede faltar en tu armario. Para no quitarle protagonismo, los complementos mejor en negro.
3.- El estilo Emma Stone
En la gala de los MET vestida de Thankoon. Esta temporada hay que atreverse y aprovechar el poder del rosa para sacar tu lado más femenino. Además, transmite luz y energía al rostro. ¿Hay algún color más Divinity? Llévalo con accesorios metalizados.
Si quieres ver las versiones low cost de estos estilismos, no te pierdas el número de junio de la Revista Divinity.