Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

¿Quién está detrás del estilismo de las celebs?

¿Quién está detrás del estilismo de las celebs?divinity.es

Trabajan lejos de los focos configurando looks ganadores y mix imposibles para sus clientas. Miman a las celebrities y cuidan sus estilismos al detalle en cada ocasión. ¿Quiénes son los responsables de los looks  más impactantes de las famosas? Atenta.

La más conocida es Rachel Zoe, una de las estilistas más poderosas de Hollywood. A pesar de no tener formación en moda, se ha convertido en una de las estilistas de más éxito. Además, ha publicado dos libros sobre moda y tiene su propio reality show, The Rachel Zoe Project, donde explica su día a día. Entre sus clientas se encuentra a Lindsay Lohan, Misha Barton, Keira Knightley o Kate Beckinsale. Después de una década trabajando con la actriz Anne Hathaway, esta decidió abandonar sus los consejos estilísticos y ponerse en manos de Penny Lovell.
Nicole Chávez empezó su carrera encargada de vestuario del rodaje de películas de Hollywood hasta que transformó el estilismo de Rachel Bilson, de una actriz del montón a un icono de la moda. A partir de ese momento, varias actrices se unieron a ella. Kate Young comenzó su carrera en Vogue USA y ahora colabora en las cabeceras de moda más importantes. Asesoró a Natalie Portman en los Oscar 2012 y entre sus clientas se encuentran Diane Kruger, Selma Blair, Alicia Keys.
Además de estas estilistas, también destaca Cristina Ehrlich, estilista de Penélope Cruz y Amy Adams. Y en España, Ana Antic es la estilista por excelencia que viste a famosas de la talla de Sara Carbonero, Paula Echevarría y Úrsula Corberó.