Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

¿Quién dijo que el blanco era solo para el verano?

¿Quién dijo que el blanco era solo para el verano?divinity.es

En Estados Unidos hay una norma de moda que dice que no se puede vestir de blanco después del Labour Day, que se celebra el primer lunes de septiembre y marca el final del verano. Una tontería, porque viendo las pasarelas que vimos del otoño-invierno 2014/2015 y las fashionistas que lo están luciendo durante este invierno en sus looks street style está claro que el blanco es protagonista de nuestros outfits de invierno. Y si es en blanco total, mejor.

Se lleva un tono de blanco roto precioso, que nos recuerda a la nieve, tan invernal y que tan poco se deja ver por la mayoría de nuestra cálida península. Busca el blanco en abrigos, pantalones, jerséis de cuello vuelto, vestidos románticos, blusas vaporosas incluso en pieles, botas y bolsos. El blanco es lo más.
La misma tendencia la  hemos podido ver en las pasarelas que han tenido lugar durante este último mes. En los diferentes desfiles por las capitales de la moda, los diseñadores invitados no dejaron pie a la confusión: el blanco reina.
 El look totalmente blanco es el amo y señor de las tendencias: vestidos de noche, faldas, blusas y camisetas largas serán también las protagonistas de esta temporada primavera-verano 2015.
 Michael Kors, Vera Wang, Giorgio Armani, Versace, Louis Vuitton y Stella McCartney son algunos de los diseñadores fieles al blanco que lo destacan por su pureza y elegancia. Ríndete al blanco e inunda las calles de glamour.