Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Cómo elegir tu vestido de flecos

Vestido de flecosdivinity.es

Combinado con los accesorios adecuados, este vestido te convertirá en la reina de la fiesta.

Forma
Es un vestido estilo flapper (inspirado en los años 20) con manga sisa que aporta altura. Su corte recto ajustado, pero no ceñido, estructura la figura y otorga libertad de movimiento.
Tejido
Está hecho de poliéster, un tejido que hace que la prenda sea liviana, no se arrugue y sea cómoda de llevar. Dispone de un forro que evita las indeseadas transparencias, sobre todo, en la zona de la falda.
Largo
El largo por encima de la rodilla ¡siempre favorece!, y, además, le otorga mucha frescura a esta prenda. La verticalidad de los flecos ayuda a disimular las caderas.
Detalles
Los abalorios en la parte superior y los flecos en la falda le aportan brillo y movimiento al vestido. Los detalles joya en la parte baja de la cintura a modo de cinturón estilizan si tienes una silueta muy recta.
Combina con
Un zapato plano sofisticado y un clutch. Construirás un outfit muy cómodo. Para verte femenina, opta por un taconazo y añade rojo en los labios.
Te recomendamos
- Vestido de Suiteblanco. Precio: 39,99€