Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El estilo de Elena Perminova

Estilo Elena Perminovadivinity.es

Chanel, Prada o Marni son algunas de las prendas que cuelgan en su armario. Pero si hay algo que marca la diferencia en sus estilismos son los accesorios, siempre bien elegidos.

En camisas
Apuesta por los troquelados y bordados si quieres aportar dulzura a los looks más sobrios. Las transparencias en hombros o brazos son muy favorecedoras.
En pantalones
De tiro alto, de campana y con estampado floral no solo le dan frescura y color al outfit, sino que aportan un aire muy 70's, una de las tendencias top de este verano. Evita los prints geométricos porque el resultado sería demasiado pop.
El bolso
Tipo bandolera y de ante, es perfecto para enfatizar la estética setentera. No obstante, no se asocia a la sofisticación, por eso, si quieres ganar en elegancia apuesta por uno en piel curtida o efecto cuero.
Los zapatos
Mejor si no se ven mucho y quedan escondidos debajo de la campana del pantalón. Apuesta por colores oscuros en consonancia con las prendas, ya que solo se verá la puntera y lo mejor es que no le quite el protagonismo al resto del estilismo.