Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El estilo de Karlie Kloss

Karlie Klossdivinity.es

La top no podría estar en un momento mejor. Hace unas semanas la veíamos triunfando en la New York Fashion Week, ocupa portadas de revistas de medio mundo y es embajadora de L’Oréal.

La cazadora
Las cazadoras de ante siempre son un básico en otoño, pero este año se reinventan sumándose a la tendencia boho e incorporando flecos. Si tienes mucho pecho, opta mejor por una cazadora que incorpore los flecos en las mangas o en la espalda.
Los pantalones
Si hay algún triunfador esta temporada es el pantalón culotte, anchos y de largo por debajo de las rodillas. Serán una gran inversión porque los podrás llevar tanto para el trabajo, con estilismos más formales con camisas y tacones, como en looks más casuales con zapatillas y jerséis de punto.
El calzado
Como ya empieza a hacer un poco de frío, es mejor que las sandalias las reserves para la noche con medias transparentes. Para el día, hazte con unos botines bajos con textura de piel de serpiente. Tendrás un estilismo súper trendy y a la vez cómodo para la oficina.