Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El estilo de Nieves Álvarez

Nieves Álvarezdivinity.es

La que fuera una de las modelos españolas más deseadas ha reconvertido su pasión por la moda. No solo presenta un programa sobre tendencias, sino que tiene su propia marca de ropa de niños junto con las hermanas Villalobos. 


El vestido
Los vestidos blancos no son solo para el verano. Opta por aquellos que se mezclen con el negro o con estampados otoñales. Uno con la franja negra en la cintura a modo de fajín te ayudará a afinar visualmente esta zona.
El bolso
Un clutch negro y cuadrado es la opción más clásica y siempre acertada. Si eres de las que les gusta arriesgar, prueba con un bolso sobre en el mismo tono que el estampado de la falda. Con un estilismo como este, no necesitarás más accesorios, pero puedes añadir un maxianillo.
El calzado
Unas sandalias con las tiras bien finas serán tus aliadas para afinar el pie y el tobillo. Si ya no es tiempo de sandalias, prueba con unos zapatos tipo Mary Jane (con tira por delante tipo mercedita pero con tacón).