Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El estilo boho-chic triunfa

El estilo boho-chicdivinity.es

Vestidos de flores, chalecos holgados, flecos, botines, colores tierra y complementos como collares y pulseras de madera son los principales signos de identidad de este estilo basado en las mezclas atrevidas.

El estilo boho-chic es una moda inspirada en aires bohemios y hippies que combina todo tipo de prendas sin aparente nexo, entre las que destacan enormes fulares, ropa con toques étnicos, chalecos tejidos y shorts jeans gastados. Pretende jugar con las prendas para conseguir un look desenfadado, donde la originalidad es uno de los factores clave. El secreto de este estilo es usar prendas en colores tierra y evitar los colores llamativos. Además, las sandalias y los botines son los aliados perfectos.   
Las celebrities también se han unido a esta tendencia, Kate Moss, Sienna Miller, Kate Hudson, Vanessa Hudgens y las hermanas Olsen son algunas de ellas. Combinan maxivestidos con prints florales y étnicos, botas camperas, sandalias de cuero, chalecos con flecos, faldas largas estampadas, túnicas, jeans desgastados… que forman un look despreocupado y espontáneo.