Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El estilo setentero vuelve

El estilo setentero vuelvedivinity.es

El estilo setentero vuelve este 2015 a las pasarelas, esta vez de la mano de Gucci. Prendas cómodas, pantalones acampanados, faldas hasta los pies, los complementos más ornamentales, sombreros, mucho fular y prendas vintage.

Los años 70 vuelven con fuerza esta temporada y Gucci es uno de los mayores embajadores. El look setentero favorece generalmente a las chicas altas, ya que el tallo largo alarga sus figuras y los accesorios no las camuflan. Pero por supuesto este estilo, como todo, es apto para todas.
Nicole Richie, Alessandra Ambrosios y Vanessa Hudgens son algunas de las celebrities más adictas a este look vintage. Te damos algunos consejos para conseguir tu outfit estilo setenteto.
CÓMO CONSEGUIR EL TOTAL LOOK DE LOS 70'S
1. Vestido camisero envolvente. También conocido como 'Wrap Dress', esta prenda fue creada por Diane Von Fusteberg en los años 70 y fue toda una declaración de intenciones sobre la libertad femenina. Consiste en una pieza de tela con dos cintas que ciñen el vestido al cuerpo dejando un favorecedor escote en V y puede ser con manga corta o larga. Para el día es ideal con salones y para la noche con sandalias de taconazo. Acompáñalo con un abrigo de piel y tendrás el conjunto setentero más elegante.
2. Cuello de piel. El abrigo de pelo lleva siendo tendencia varios inviernos. Los chaquetones de piel mejor para el día y puedes arriesgar en colores vivos o divertidas mezclas de tonos. No obstante, nuestros favoritos los de colores nude.
3. Complementos dorados. Es una de las claves para tener el look completo. Jennifer Lawrence luce pendientes en forma de hoja en oro y Amy Adams algunos collares de Gucci que son casi prendas fetiche. No es necesario que sean de oro de verdad, puede ser bisutería, pero sí que sean exagerados y muy del estilo discotequero de los maravillosos años 70.
4. Sombrero floopy. Brigitte Bardot fue el máximo exponente de este tipo de sombrero que tan de moda se han puesto esta temporada. Pero también se lo hemos visto a Kate Moss y a Paula Echevarría este invierno. Tipo pamela y en tonos que van del negro al granate pasando por el crudo. Es uno de los complementos que más favorecen y ponen un toque femenino de lo más glamuroso.
5. Abrigo camel. Otra prenda que nunca pasa de moda. Aunque este invierno hemos visto muchos abrigos de corte masculino, el abrigo camel ajustado es uno de los más elegantes y máximo exponente de los años 70. Te servirá para varias temporadas y lo usarás tanto de día con unos vaqueros de pata elefante y tacones, como por la noche con un vestido hiperfemenino como los de Halston, referente de la moda setentera neoyorkina.