Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Los jerséis que no pueden faltar en tu armario

Los jerséis que no pueden faltar en tu armariodivinity.es

La tendencia ochentera de los maxi sweaters ha hecho de esta prenda un infalible de este invierno 2015. Jerséis de lanas gruesas que llegan hasta más abajo de la cadera, sweaters ultra largos y anchos.... La moda XL está arrasando y nos gusta por que es cómoda, bonita y puede dar mucho juego en tu look.

A la hora de utilizar un maxi sweater, es recomendable combinarlo con prendas  más ajustadas. Por ejemplo, leggings, pitillos o una mini falda ajustada para conseguir un resultado más equilibrado. Puedes usar algunos trucos como recoger y enrollar las mangas del sweater o dejar ver uno de tus hombros. Las prendas holgadas bien combinadas son muy estilosas y súper sexys. Los jerséis XL además son cómodos y muy calentitos.
Durante los últimos años las grandes firmas de moda y las low cost siempre añaden a sus colecciones jerséis grandes. Hay muchos modelos para elegir: de lana, punto, tricot trenzado, estampados, con colores… Y tú, ¿Ya tienes el tuyo?