Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La línea denim de Candice Swanepoel

la línea denim de candice swanepoeldivinity.es

La modelo sudafricana se une a la nueva tendencia, en la que son las celebs las que diseñan, y colabora con una colección de denim para la firma Mother. Para idear esta línea, Candice se ha inspirado en el estilo callejero de los años 90 que tan bien interpreta en sus looks model-off-duty, con prominencia de denim, chokers y crop tops. La colección incluye shorts en cuatro tipos de lavado, pantalones blancos de cintura alta y vaqueros slim, y así hasta siete modelos.

Los beneficios obtenidos a través de la venta de la colección irán destinados a la asociación mother2mothers, que lucha para prevenir la transmisión del VIH de madres a hijos, y además ofrece la oportunidad de trabajar y formarse a madres portadoras del virus. "No sólo fue genial explorar en mi propia creatividad, sino también apoyar a una organización que salva vidas y da poder a mujeres y madres", ha dicho la top.
 La colección estará a la venta en diversas boutiques y tiendas alrededor del mundo desde el 15 de febrero.