Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Anne Hathaway vs Miranda Kerr: ¿quién lleva mejor su look completo?

Anne Hathaway vs. Miranda Kerrdivinity.es

El sombrero, la cazadora, el mono, las sandalias... La actriz ha apostado por un mono que no ha sabido combinar, mientras que el estilismo juvenil de la top nos ha enamorado. Comparamos ambas elecciones.

Anne Hathaway
Sin duda, este no el mejor look de la actriz que hemos visto. Te contamos por qué.
El sombrero
Ella tiene el rostro alargado, así que un sombrero de copa tan alta, tan encasquetado y con las alas tan grandes no es lo más acertado. Uno de copa más baja hubiera sido ideal.
La cazadora
Tipo oversize, no es la mejor opción para llevar con el mono, ya que le acorta la figura y se la ve más baja. Una más ajustada y cortita hubiera quedado mucho mejor, dándole más feminidad al look.
El mono
Nos gusta el estampado colorido, pero no le acaba de sentar bien. Con un cinturón hubiera conseguido aportar más sensación de altura y se vería más estilizada; en cambio, al llevarlo ajustado a la cadera, visualmente le acorta la silueta.
Las sandalias
Con los monos siempre es recomendable llevar tacón, porque si no, reduciremos nuestra altura. Unas cuñas de unos 4 cm de altura hubieran sido suficiente para conseguir una figura más alargada.
Veredicto final
Aprobado justo. Anne no ha acertado con las prendas que ha escogido en esta ocasión, pues ópticamente le restan estatura y el sombrero resulta poco chic.

Miranda Kerr
Ha combinado a la perfección su sombrero con un vestido camisero de estampado vintage.
El sombrero
Al tener el rostro redondo, ha hecho bien en escoger un sombrero de copa alta y estrecha, y combinarlo con estas gafas de Miu Miu de formas irregulares, que, además, están súper de moda este verano. Los labios rosas y la trenza a un lado son el remate perfecto, ya que con ellos refuerza el punto juvenil y fresco del look.
El vestido
Tipo camisero, color coral y con estampado retro, es ideal para su tono de piel y le da mucha luz al rostro. Nos encanta que haya optado por abrirse los botones por encima de la rodilla y a la altura del pecho, así consigue un efecto mucho más desenfadado y sexy.
El bolso
De Balmain, nos encanta por su forma y las asas cortas, pero, si tuvieramos que ponerle alguna pega al estilismo, sería el tejido. En lugar de ante, un bolso en piel marrón, tipo camel, hubiera sido el complemento 10.
Las sandalias
Como el vestido le llega a la altura de los gemelos se puede permitir llevar sandalias planas (las suyas son de Miu Miu) sin que vea peligrar visualmente su altura. Nos gusta que haya coordinado el color de las sandalias con el de las gafas.
Veredicto final
De diez. Un look de aires folk de lo más fresco y cómodo. Ha acertado con el sombrero de rafia, ideal para su rostro. Le da el punto veraniego.