Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Cómo llevar la falda de encaje

Falda de encajedivinity.es

Aquí te presentamos tres formas de llevarlo tanto de día como de noche.

Arreglada pero informal
Esta sudadera en versión más lujosa deja de lado su origen deportivo y combinada con prendas más sofisticadas, como la falda de encaje, aporta frescura al look. Unos maxipendientes de pedrería, un bolso de pelo y unas sandalias kitten heel ponen el broche al juego de texturas del look.
'Preppy & chic'
Una camisa masculina aporta seriedad a la falda de encaje y la hace apta para la oficina. Las deportivas metalizadas dan la nota de brillo a un look cómodo y radiante. El estilismo se completa con un bolso XS y un colgante divertido que pone la nota de color.
Noche estelar
De noche, la falda de encaje es un acierto. Con un top de cuello vuelto de lentejuelas inspirado en una de las prendas estrella de Dior para este invierno y un blazer con las mangas abiertas le dan más glamour. Un clutch de tachuelas y unos botines dan un toque de rebeldía.