Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Cómo llevar los mom jeans

Mom jeansdivinity.es

¿No sabes cuáles son? Rebusca en el armario de tu madre y verás como encuentras unos vaqueros de tiro alto, ajustados a la cintura y con los bajos doblados.

De estética casual, se pueden llevar tanto con tacón como con calzado plano, porque con ambos tu silueta se feminizará más.
Cintura
Se llevan justo a esta altura (nada de a las caderas), lo que hace que la figura se alargue ópticamente y se sume algún centímetro de altura. Ayuda también la cremallera extra larga que suelen llevar.
Cadera
Al tener el tiro alto, son perfectos para esconder barriga, en caso de que tengas. También es importante no llevarlos muy ajustados en la zona de las caderas y unirlos siempre a tops cortos o camisas por dentro del jean.

Muslos
Si optas por un modelo no muy ceñido conseguirás que no se marquen los muslos ni que se vean más gruesos. Cuanto más ajustados, más anchos se verán.
Piernas
El largo de tendencia es hasta el tobillo. Dándole un par de vueltas a los bajos lo dejarás justo por encima, tal y como se llevaban en los 90.

Completa tu look
Su pareja ideal son los cropped tops o las camisas metidas por dentro. A nivel de accesorios, no pueden faltar los cinturones de cuero y un clutch de efecto holográfico.